Sandra Villarreal 

Sandra Villarreal (a.k.a Savina Gost) comunicadora, fotógrafa, redactora y creadora de contenidos. 

Siempre quise contar historias. Desde niña tuve una fascinación por los cuadernos en blanco. Me gustaba llenarlos de cuentos que inventaba acompañados de dibujos que yo misma ilustraba. Intentaba hacer realidad los libros que imaginaba en las librerías y soñaba con ser grande para convertirme en una verdadera escritora. Eso nunca sucedió pero sin darme cuenta, todo lo que fui haciendo en el transcurso de mi vida, me llevó por varios caminos que parecían bifurcarse pero que en realidad se convertirían en uno solo.


Así que no me convertí en escritora pero sí en redactora creativa durante 9 años en publicidad y televisión. No convencida del todo que aquel era mi destino y ya que en paralelo a mi trabajo venía enamorándome y experimentando con la fotografía, me tomé la libertad de convertirla además en mi sustento de vida. Fue años antes de esa decisión que Savina Gost apareció como mi seudónimo y alter ego de mi proyecto de fotos, firmando con ese nombre los autorretratos que hacía con tanto arrebato. Así pues decidí independizarme para vivir de la creación de imágenes. Y así también me convertí en fotógrafa y videasta de bodas , narrando con imágenes la historia de uno de los días más importantes en la vida de varias parejas. En el trayecto trabajé también en diferentes proyectos comerciales , tanto como fotógrafa como creativa.


Habiendo llegado a este punto, como quien navega un río dejándose llevar por la corriente, la vida por sí sola, puso en mi camino el escenario y las pistas adecuadas para hacerme descubrir que todas las experiencias, conocimientos y herramientas recolectadas en el transcurso de lo que narro podrían conectarse y articular una forma de convivir en un solo oficio: La creación de contenidos; finalmente, creación de historias.

Para más información acerca de los servicios que brindo por favor contactarme:
savinagost@gmail.com
instagram @savinagost


Using Format